Ana Heredia es una cantautora de Lomas de Zamora que ha convertido sus vivencias personales y las de su entorno en canciones llenas de autenticidad. Inspirada por historias de su infancia y personas cercanas, Ana comenzó a escribir sobre lo que le iba ocurriendo en su vida cotidiana. “Un día me di cuenta de que esas historias ya eran canciones”, comenta, lo que la impulsó a grabar su primer álbum: Para Quedarse.
Este disco está compuesto por diez temas autorreferenciales, en los que Ana refleja momentos importantes de su vida. Uno de ellos es el que da título al álbum: “Es un canto para quedarse en los amigos, en la familia, en los afectos”. Con esta canción, dedicada a una amiga que atravesó momentos difíciles, Ana busca que el público se identifique y conecte con sus relatos.
Ana ha contado con la colaboración de talentosos arreglistas y artistas invitados, quienes sumaron su arte al proyecto. Su deseo más profundo es que estas canciones, “que no son más que historias de vida”, toquen el corazón de quienes las escuchen.